FUNDACIÓN ALBORADA, I.B.P.

Bienvenidos a Fundación Alborada
MISIÓN y VISIÓN

Nuestra misión

Cuidar a cada uno de nuestros Ancianos residentes con amor, equidad, respeto y responsabilidad, a través de un proceso personalizado de atención integral que se complementa con el uso de instalaciones adecuadas. Todo esto con la finalidad de ayudarles a mejorar sus condiciones físicas y mentales.

Nuestra visión

Nuestro principal reto es llegar a ser reconocidos a nivel estatal y nacional, como la mejor Institución en su categoría, por la atención integral que ofrece al Adulto Mayor, por su modelo Gerontológico, por su equipo multidisciplinario de profesionales y por su apertura al recibir Ancianos sin hacer distinción alguna entre sus características físicas, estado de salud, ideología u otro.

Filosofía

Estamos conscientes de que al ofrecer una atención profesional y humana, dentro de un ambiente de armonía, convivencia y ocupación, ayudamos a nuestros Abuelos Residentes a vivir con calidad de vida.

Modelo de trabajo

En Fundación Alborada, a diferencia de un asilo, somos nosotros quienes nos ajustamos a las necesidades, deseos y horarios de nuestros Abuelos residentes, con ello procuramos que se sientan cómodos, libres de reglas y horarios estrictos. El equipo se conforma por 28 profesionales humanistas, agrupados en dos áreas: la administrativa y la médica. A la cabeza de cada una de éstas se encuentran la Sra. Lilia Serrano Domínguez y la Dra. Gabriela Macías Hernández, Fundadoras de la Residencia.

Amor:

A la labor que realiza la Fundación, pero principalmente hacia cada Anciano residente, a quienes desde el principio consideramos parte de nuestra gran familia.

Respeto e Igualdad:

Por el Adulto Mayor, sus necesidades y su bienestar . Vemos en cada residente a un ser humano frágil a quien ayudar, sin discriminarle por su aspecto, ideología o nivel económico.

Responsabilidad y compromiso:

Con nuestros Abuelos residentes y sus familiares, quienes han elegido a Fundación Alborada, como guardián de la salud y bienestar de sus seres queridos.

Confiabilidad e integridad:

De que todos los servicios ofrecidos en la Fundación son llevados a cabo por profesionales éticos y capacitados en sus respectivas áreas, quienes cumplimos con rectitud cada uno de nuestros deberes.

Pasión:

Para ofrecer lo mejor de nosotros en cualquier actividad que realizamos, a nivel interno y externo de la Fundación.

Trabajo en equipo:

Con vocación creamos un ambiente de armonía y cooperación, que refleje bienestar a cada uno de nuestros Ancianos residentes.

Testimonios

El trabjao tiene un valor, pero el afecto, los abrazos, los besos, y la dedicación que han tenido durante todo este tiempo no tiene precio y significan mucho.Fam. Taboada

Se encuentra aquí  :